Servicios

Nuestra Compañía

 

TekCare SPA nace con la filosofía de ser un servicio técnico outsorcing para empresas dedicadas a comercializar equipamiento médico, ofreciendo una seriedad tanto técnica como documental, con una amplia cobertura nacional.

 

Ademas atendemos directamente a clínicas de diálisis y hospitales, tanto para terapias crónicas como agudas, apoyando a los profesionales de la salud dedicados a brindar los diferentes tratamientos de reemplazo renal, generando un acompañamiento en el proceso dialítico, con un pensamiento de mejora continua.

 

Orientados a ser una real opción técnica, con un alto estándar de calidad y ética, contribuyendo en su misión de entregar la mejor opción dialítica

 

SmallLogo

Nuestras Áreas de Servicio

Área Medición Endotoxinas

Medición de Endotoxinas en terreno, resultados en 20 min. a diferentes sensibilidades.

Porque esperar de 7 a 15 dias para saber que usted “tenia presencia de endotoxinas” si puede obtener el resulado en 20 minutos y tomar planes de acciones inmediatos en casos de desvios, lo anterior le garantiza una mejor calidad de agua. Adicionalmente a esta mejora sustantiva en tiempo, tendra una medición a un menor precio. Técnica Certificado por la FDA y personal de muestreo certificado por el representante de la marca en Chile.

Antes de salir de esta página le invitamos a leer un poco más de este relevante tema para la salud de sus pacientes y el manejo óptimo de su centro de diálisis.

Área Servicio Técnico

Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Diálisis, de Diferentes Modelos, Marcas y Opciones de Terapias.

A través de certificaciones de la marca, o representaciones técnicas directas, mas un amplio expertice, podemos ofrecer un servicio técnico con conocimiento validado de diferentes equipos, tecnologías y marcas..

Área Asesorías

Asesorías Técnicas en el cumplimiento del decreto 45 en los Items de Equipos de Diálisis, Reuso y Plantas de Agua

Se realiza una visita técnica inspectiva, que incluye un informe que indica un grado de criticidad y costeos para implementar todas las mejoras que requiere el nuevo regalamento de diálisis.

Asesorías comerciales para desarrollo de nuevos negocios basados en estrategias orientadas al rubro de la salud.

La experiencia comercial, nos permite realizar analisis de mercado para desarrollar planes de Marketing implementables con una diferenciacion y propuesta de valor para sus productos, equipos o servicios..

Área Desarrollo e Instalaciones

Diseño y Armado de Carros con Pre Tratamientos para Osmosis Centurion 1500 UF.

Diseñamos sistemas portátiles de tratamiento de agua para diálisis, equilibrando la performance y espacio requeridos para tratamientos en Ucis o Utis. Diseño basado en cálculos de ingeniería que permiten cubrir las variables de protección al paciente en términos de dureza y presencia de cloro en el agua, mas una purificación de agua a través de una osmosis Inglesa “CENTURION 1500” comercializada por FOXX Solutions.

Diseño, Diagramación e Instalación de muebles de reuso para diálisis.

Cumpliendo la normativa vigente, desarrollamos muebles de reuso unituberia o Bituberia, de Acero inoxidable 316 y tuberias de Polipropileno antibacterianos (certificado por la UC de Valparaiso).

La importancia de la Medición de Endotoxinas

¿Qué indica el reglamento en relación a endotoxinas?

D.S. Nº 45/2016, que aprueba el “Reglamento sobre las prestaciones de diálisis y los establecimientos que las otorgan”.

Ver lo que indica D.S. N° 45/2016

Endotoxinas DLc

¿Por qué esperar hasta 15 días para obtener el resultado si puedo obtenerlo en 20 minutos?

El nuevo reglamento de diálisis, exige la medición de este importante parámetro, para garantizar una optima calidad de agua en diálisis.

Ver más

La importancia de tener un plan de medición de endotoxinas en su planta de agua, permite identificar a tiempo y de forma pro-activa alguna falla en la calidad de agua y por ende en el proceso dialítico y seguridad y salud del paciente.

Un plan de acción ejecutado en el momento preciso garantiza una mejor calidad dialítica; en términos prácticos puede solicitar una desinfección de urgencia INMEDIATA a su planta de agua y no esperar de 7 a 15 días para recién enterarse de este problema.

¿Cómo puedo realizar la medición?

Nuestro servicio esta disponible tanto para centros de diálisis como para Osmosis portátiles para pacientes agudos

Conozca nuestro servicio

Trabajamos con el mejor producto del mercado ENDOSAFE DE CHARLES RIVER, donde FOXX SOLUTIONS es el representante oficial en Chile, para la medición de endotoxinas bajo la técnica Glet Clote, con reactivos L.A.L (Limulus Amebocyte Lysate) UNICO REACTIVO VALIDADO POR LA FDA Y USADO POR LOS LABORATORIOS NACIONALES PARA ESTA TÉCNICA.

Contáctenos para mayor información de tarifas y condiciones al fono +56 2 3247 00 84

Conozca un poco de historia

Nuestras intervenciones antes/después

Planta de agua

Antes

Planta de Agua

Después

Sala de Reuso

Antes

Sala de Reuso

Después

Barrera Bacteriológica

Antes

Barrera Bacteriológica

Después